Powered By Blogger

Xvictoroth Scobdeath

Xvictoroth Scobdeath
I'm the Omega before a new Alpha...

martes, marzo 17, 2009

Y el amanecer


Y el amanecer muestra sus rosados dedos

La aurora muestra sus cabellos

El sol sus rayos revienta

Y se hace la luz en el horizonte


El calor invade mi ser, ciega cariñosamente mis ojos

un suspiro de ese aire cálido

alarga mi letargo, me hunde en el sueño

no hay mas dolor en mi mente


El vigor de mis miembros se desvanecen

me dejo llevar por la inercia

cierro los ojos y no siento mas

no mas sentir, no mas pensar


Entre los hilos del amor y la felicidad

paso los días hasta mi final

a tientas he llegado a mi destino

estoy en el sitio estoy aquí


Mis brazos y piernas no me pertenecen mas

estos ojos solo ven el resplandor del día

la mente algún día revoloteante

ahora en coma esta, sin alma


El obelisco diurno es fuerte, enclaustrante

mi voluntad obedece al mismo

cual Dios indómito

no hay rebelión....




au revoir

No hay comentarios: