Powered By Blogger

Xvictoroth Scobdeath

Xvictoroth Scobdeath
I'm the Omega before a new Alpha...

domingo, noviembre 23, 2008

Alma Dual o Locura Irrefrenable?


Con una mueca de alegría comienzo a escribir estas líneas, pero de antemano sé que es temporal.


La tristeza ha sido parte fundamental en mi personalidad, aún teniendo todos, o por lo menos una gran cantidad de elementos para ser inmensamente féliz, se hace presente la depresión en mis dias, no digo que todos pero a lapsos llega cubriendome con su manto, suave y tenue.


Algunas personas cercanas a mii pero no tanto, suelen mencionar que soy indecifrable, bipolar, o simplemente extraño, y tal vez tengan razón, de la mas emmotiva alegria puedo pasar con gran facilidad a unaactitud prepotente o de igual manera a una postura sin postura, es decir, a ser sumiso tranquilo y apacible.


No me entienden, soy un incomprendido socialmente.


Pero no me importa nada de lo que llegacen a pensar personas que ni medianamente llegan a ser importantes para mi. Me entiendo YO y eso es lo que importa.


Este cuerpo alberga diversidad de entidades o identidades mejor dicho, pueden ser moralmente contrarias, de distinta escencia y hasta rivales a muerte. Todo eso conforman un Yo, del que puedo hechar mano en las distintas situaciones que se puedan presenciar en la vida cotidiana; una vez identificada la cualidad de cada una de ellas es facil maniobrarlas para obtener el beneplacito buscado.


Como toda criatura con poder, puede revelarse alguna vez, y eso mismo ha pasado ya algunas veces de las cuales he salido bien librado por suerte.


Esta dualidad de personalidad me hace poderoso lo se, pero a la vez demasiado vulnerable, soy debil en verdad, debajo de toda esta coraza de mascaras multiemotivas.


...........................................


Esta vez hable sin sentido alguno


Me voy


au revoir


Xvictoroth

2 comentarios:

me fui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
me fui dijo...

Todos somos debiles en momentos, muchas veces nos disfrazamos pero el ser humano es así, lamentarse por ello es como lamentarse de tener ojos.

Por cierto...

¡Avantasia, yay!