Powered By Blogger

Xvictoroth Scobdeath

Xvictoroth Scobdeath
I'm the Omega before a new Alpha...

miércoles, diciembre 03, 2008

La esperanza de la desesperanza no esperada.


La noche llegó y por fin era la hora de lo tan esperado, lo que en ese momento era máxima prioridad, goce, y emoción.


Los cánticos guturales dirigidos al señor del fuego llamarón mi atención, haciendome caminar unos pasos dentro del recinto de aquella diosa desertica; debidamente "marcado" pude entrar y por unos cuantos minutos disfruté del espectáculo el cual una risa macabra me hizo despertar del trance adquirido por el bullicio satánico. La hora llegó de un poco de elixir epsiloniano...realmente refrescante, justo para un saludo por aqui, otro por allá, y la pregunta, la expectativa a 2 ciclos mas estaba...


Un ciclo mas se consumía, y de que manera, excelso, aunque no era la corriente que me eleva y lleva a sitios insospechados por simples betas siquiera, pero grande fue la motivación, ese sonido proveniente de dos bocas, de dos cuerpos, una sola alma, el bios y lo mecánico en perfecta armonía, con ese brazo que invitaba a observar, a entender, a saciar visualmente ese deseo irrefrenable de romanticismo, de oscuridad. El extasí me tomo me llevó y hasta ahora no me a devuelto la conciencia.


Así terminó el ciclo seguido de uno más, pero fué solo uno más...


El ciclo esperado LLEGÓ, era el turno de llenar de energía todo el ambiente, todo ese sopor alcoholico no importaba ya, ese vomito en el ambiente era ya agradable, pues era la hora yá. Todo va sucediendo tan rápido que no me he dado cuenta que casi acaba esto, alabanzas seguidas de un abrazo y una señal de apoyo me llevó a la conclusión de que había salido todo bién o almenos no tan mal, una sonrisa y a la platica pos extasí.


Noche esplendorosa había sido hasta ahora, no se compara al acontecer, que dió final a la razón obtenida de fea manera, una sonrisa de la luna me dió esa fortaleza para romper la mascara indigna de este servíl esclavo de vuestra oscura y acallada hasta ahora sensualidad. Las palabras volaron rápido al viento desde mi boca, hasta que escuche esa promesa de reencuentro, solo unas letras entrecruzadas eran la llave para abrir esa ventana, y volver a ver tus creativas palabras, ideas,sensaciones y por que no hasta escencias, pues es tu alma la que mas que a nada en el mundo en este momento me gustaría poseer o ser poseso por ella.


Aunque el corazón revoloteaba por la situación y por las maravillas provenidas de una ilusión, una gran ilusión, aunque hermosa grande y hasta palpable, era casi imposible llegar a aquel eden, ya que un esclavo de la realidad no llegará vivo a un plano astral tan maravilloso y perfecto como lo es, y seran sus brazos maravillosos.


La inestabilidad sicologica que me provocó esa presencia angelical, fué lo suficientemente fuerte que ni en los sueños profundos de tres noches me dejó en paz, aunque no tenía que ser así, por que a decir verdad, fue maravilloso tocar ese cielo nublado, humedo, que dió un poco de vida a este sediento y marchito ser, esa esperanza, ardiente espera, pero la desesperanza se hizo notar poco a poco, siendo que a cuatro días, me lanzaba miles de escuzas a mi cabeza tratando de disuadirme a perder la esperanza de volver a comunicarme vívidamente con esa Deidad, era realista pensar en volver a verle, pero siempre estará la promesa rota, la inesperada desesperanza de aquella esperanza perdida.


Estoy en la sombras donde aguardo el momento en que un rayo de sol desintegre este ser, o lo salve para siempre.



Au revoir


Xvictoroth


2 comentarios:

Shadow Hiperboreum dijo...

GRACIAS POR LA FIRMA.....ESPERO SIGAS PASANDO?!?!?!?!

me siento indignado.... soy solo un fan mas mientras que usted es mi luz en la oscuridad...Oh! jodido sentido de esplendor....mldita sea...cuando aprenderé....pero no me dejaré caer yo se que puedo estar en el Eden oscuro de tu realidad

me fui dijo...

Hey!
Tienes una facilidad de palabra increible... pero bueno, para mi nada es un misterio, Victor de Hemisfere lost no? (si se escribr así?) vocalista! O:

Bien bien, esperaré leer pronto algo nuevo... y si que te fue bien en esa tocada ¿verdad?
Ojalá puedas volver a verle ;)

Ana.