Powered By Blogger

Xvictoroth Scobdeath

Xvictoroth Scobdeath
I'm the Omega before a new Alpha...

miércoles, diciembre 24, 2008

NAVIDAD !?!?!?!?!?!




Comienzo a escribir estas palabras que salen de su demencial prisión, un poco confundido, agobiado, y tal vez hasta desepcionado de la inteligencia humana, en que nos hemos convertido, degradación o evolución, esa es la cuestión.


Al estar pensando tanto en lo retrograda que actúa la gente común frente a una fecha sin importancia realmente, ya que si nó se siguiera la tradición degradante de rendir culto a un simple cuento de hadas, fundamentado en lo que muchos llaman "Fé", que para mi es la expresión mas palpable de la auto degradación, auto compadecencia, y del mas puro auto engaño, todo sería mucho mejor ese día, y los venideros también.


Al menos si no existieran cosas como estas, que alimentan el ocio mental, el cual lleva a un letargo intelectual de ingesta de esperanzas vacías; creciendo el sentimiento esta siempre de que, al final, todo esta resuelto, que no hay que luchar para hacer algo que te lleve a la inmortalidad, ya que este tipo de raza piensa que la inmortalidad esta cruzando la muerte; contradictoria premisa, pero es así como se guían estas alimañas, que no conformes con lanzarse al vació, jalan por las barbas al que esta a un lado; todo sería mas tranquilo, mas hermandad verdadera habría, ya que las condiciones humanas no estarían sujetas a cánones establecidos por alguien que ni siquiera hemos conocido, y que seguramente procura el cumplimiento de su propia ley, ya que al ser cumplida, es cumplido su deséo de ser admirado, amado, y al tener a toda esa bola de siervos apestosos a su al rededor, no se siente menos que un Dios; bueno... quien es perfecto, quien no quisiera eso.


Éste tipo de eventualidades no deja menos que problemas que se arrastran por meses y meses, ya no por aquella vieja trivialidad de la adoración de una figurilla mítica olvidada poco a poco, si no por la época mercadotecnologica en la que vivimos actualmente, ya que el propósito de los precursores ya es meramente obsoleto, ahora lo que importa, es sin mas ni mas el materialismo, no hay celebración si no hay obsequios o una cena ostentosa, lo cual lleva al hombre pobre a querer no quedarse atras en estos asuntos y gasta los recursos de su sustentabilidad financiera a largo plazo, por un poco de destello navidezco, aún a sabiendas que en el periodo siguiente tendrá que ajustar su cinturón.


Así de simple es ahora, o puede ser mas especial, cómo no, con el alcohol en las venas y un empujonsito,¡sí que puede mejorar!. Ya lo veo, casi lo puedo olfatear, saborear, ¡sí! mofandome grandemente cuando en los encabezados del diario de mañana aparezcan los rostros asesinos de alcohólicos festejantes del nacimiento de su señor.


Cuan grande es el desastre y complicaciones existentes en este día, "TAN ESPECIAL", en donde ya solo se celebra la codícia, la ostentación, el alcoholizado deprave pueríl y el caos.
Navidad, el término verdaderamente, debería darnos miedo, y hacernos redoblar la seguridad en nuestras vidas, ya que, nunca se sabe que loco pueda entrar en nuestras mente y defecar en nuestra sabiduría.



au revoir
Xvictoroth

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj
jajajajajajaj
jajajajajajajaj
pinche santa clausss pedoteeeeeee
se parece a el valenteee!!!!!!
hahahahaha
jaahahahah
sale hijinnnnn
aqui andamos