Powered By Blogger

Xvictoroth Scobdeath

Xvictoroth Scobdeath
I'm the Omega before a new Alpha...

lunes, diciembre 08, 2008

Solo un vampiro sin Luna


Se muy bien que sin luna mis poderes y mi espíritu engrandecen enormemente,

que este vampiro que de formas difusas puede ser

autenticas, irreales, abstractas, o meramente cotidianas,

ya he perdido la identidad, pero el camino sigue claro, bien alineado

aunque hay trechos en los que dificilmente se puede pasar bien librado.


Batallas brutales a peleado mi alma, que ha utilizado como escudo este corazón

corazón que ya ha quedado maltrecho y desauciado, pero que se resiste a morir

en esta noche oscura bajo el manto de astros brillantes y lejanos.


Luna hermosa, Luna errante de mis soñadas noches, Luna que a mis sueños huyes

y que con paso quejoso y entrecortado te sigo hasta verte desaparecer en esta noche gotica.


Cuantas veces haz estado reflejada en el llanto sobre mi rostro,

cuantas veces sobre la sangre derramada por mi corazón herido

cuantas noches sin tí he pasado, llorando en mi desvelo, deseando estar bajo tu luz.


Oh! diosa de mis mas fiero enemigo

escucha este canto, dirigido a tu alma

mira este cuerpo inherte en el suelo,

co el corazón en llamas y el alma congelada por tu ausencia.


No quiero seguir mas deambulando en este mundo de sombras,

deseando que un dia favorezca a mi ser tu luz, tu hermosa luz

y escuchar tu canto, de dos voces tiernisimamente hermosas

que elevan mis sentidos al infinito.


Ahora ya es de dia, pero en mi mente sigue tu imagen en mis ojos

Luna hermosa, de nivea luz, perteneciente a las noches goticas de mi ser.




au revoir


Xvictoroth






1 comentario:

Anónimo dijo...

MMM esto es un poema algo depresivo gracias por escribirlo Ahora Gracias A Ti NO Podre Dormir en la noche pensando que el pobre vampiro se siente solo y cansado de vivir tanto tiempo deve estar muy aburrido XD es broma MUY linda escritura como que me inspira aaaaa ir a ver el cielo nocturno y pensar que en el algun lugar alguien lo mira de la misma forma asi no estare sola nunca mas; gracias si me inspire n_n