Powered By Blogger

Xvictoroth Scobdeath

Xvictoroth Scobdeath
I'm the Omega before a new Alpha...

miércoles, diciembre 24, 2008

NAVIDAD !?!?!?!?!?!




Comienzo a escribir estas palabras que salen de su demencial prisión, un poco confundido, agobiado, y tal vez hasta desepcionado de la inteligencia humana, en que nos hemos convertido, degradación o evolución, esa es la cuestión.


Al estar pensando tanto en lo retrograda que actúa la gente común frente a una fecha sin importancia realmente, ya que si nó se siguiera la tradición degradante de rendir culto a un simple cuento de hadas, fundamentado en lo que muchos llaman "Fé", que para mi es la expresión mas palpable de la auto degradación, auto compadecencia, y del mas puro auto engaño, todo sería mucho mejor ese día, y los venideros también.


Al menos si no existieran cosas como estas, que alimentan el ocio mental, el cual lleva a un letargo intelectual de ingesta de esperanzas vacías; creciendo el sentimiento esta siempre de que, al final, todo esta resuelto, que no hay que luchar para hacer algo que te lleve a la inmortalidad, ya que este tipo de raza piensa que la inmortalidad esta cruzando la muerte; contradictoria premisa, pero es así como se guían estas alimañas, que no conformes con lanzarse al vació, jalan por las barbas al que esta a un lado; todo sería mas tranquilo, mas hermandad verdadera habría, ya que las condiciones humanas no estarían sujetas a cánones establecidos por alguien que ni siquiera hemos conocido, y que seguramente procura el cumplimiento de su propia ley, ya que al ser cumplida, es cumplido su deséo de ser admirado, amado, y al tener a toda esa bola de siervos apestosos a su al rededor, no se siente menos que un Dios; bueno... quien es perfecto, quien no quisiera eso.


Éste tipo de eventualidades no deja menos que problemas que se arrastran por meses y meses, ya no por aquella vieja trivialidad de la adoración de una figurilla mítica olvidada poco a poco, si no por la época mercadotecnologica en la que vivimos actualmente, ya que el propósito de los precursores ya es meramente obsoleto, ahora lo que importa, es sin mas ni mas el materialismo, no hay celebración si no hay obsequios o una cena ostentosa, lo cual lleva al hombre pobre a querer no quedarse atras en estos asuntos y gasta los recursos de su sustentabilidad financiera a largo plazo, por un poco de destello navidezco, aún a sabiendas que en el periodo siguiente tendrá que ajustar su cinturón.


Así de simple es ahora, o puede ser mas especial, cómo no, con el alcohol en las venas y un empujonsito,¡sí que puede mejorar!. Ya lo veo, casi lo puedo olfatear, saborear, ¡sí! mofandome grandemente cuando en los encabezados del diario de mañana aparezcan los rostros asesinos de alcohólicos festejantes del nacimiento de su señor.


Cuan grande es el desastre y complicaciones existentes en este día, "TAN ESPECIAL", en donde ya solo se celebra la codícia, la ostentación, el alcoholizado deprave pueríl y el caos.
Navidad, el término verdaderamente, debería darnos miedo, y hacernos redoblar la seguridad en nuestras vidas, ya que, nunca se sabe que loco pueda entrar en nuestras mente y defecar en nuestra sabiduría.



au revoir
Xvictoroth

lunes, diciembre 08, 2008

Solo un vampiro sin Luna


Se muy bien que sin luna mis poderes y mi espíritu engrandecen enormemente,

que este vampiro que de formas difusas puede ser

autenticas, irreales, abstractas, o meramente cotidianas,

ya he perdido la identidad, pero el camino sigue claro, bien alineado

aunque hay trechos en los que dificilmente se puede pasar bien librado.


Batallas brutales a peleado mi alma, que ha utilizado como escudo este corazón

corazón que ya ha quedado maltrecho y desauciado, pero que se resiste a morir

en esta noche oscura bajo el manto de astros brillantes y lejanos.


Luna hermosa, Luna errante de mis soñadas noches, Luna que a mis sueños huyes

y que con paso quejoso y entrecortado te sigo hasta verte desaparecer en esta noche gotica.


Cuantas veces haz estado reflejada en el llanto sobre mi rostro,

cuantas veces sobre la sangre derramada por mi corazón herido

cuantas noches sin tí he pasado, llorando en mi desvelo, deseando estar bajo tu luz.


Oh! diosa de mis mas fiero enemigo

escucha este canto, dirigido a tu alma

mira este cuerpo inherte en el suelo,

co el corazón en llamas y el alma congelada por tu ausencia.


No quiero seguir mas deambulando en este mundo de sombras,

deseando que un dia favorezca a mi ser tu luz, tu hermosa luz

y escuchar tu canto, de dos voces tiernisimamente hermosas

que elevan mis sentidos al infinito.


Ahora ya es de dia, pero en mi mente sigue tu imagen en mis ojos

Luna hermosa, de nivea luz, perteneciente a las noches goticas de mi ser.




au revoir


Xvictoroth






miércoles, diciembre 03, 2008

La esperanza de la desesperanza no esperada.


La noche llegó y por fin era la hora de lo tan esperado, lo que en ese momento era máxima prioridad, goce, y emoción.


Los cánticos guturales dirigidos al señor del fuego llamarón mi atención, haciendome caminar unos pasos dentro del recinto de aquella diosa desertica; debidamente "marcado" pude entrar y por unos cuantos minutos disfruté del espectáculo el cual una risa macabra me hizo despertar del trance adquirido por el bullicio satánico. La hora llegó de un poco de elixir epsiloniano...realmente refrescante, justo para un saludo por aqui, otro por allá, y la pregunta, la expectativa a 2 ciclos mas estaba...


Un ciclo mas se consumía, y de que manera, excelso, aunque no era la corriente que me eleva y lleva a sitios insospechados por simples betas siquiera, pero grande fue la motivación, ese sonido proveniente de dos bocas, de dos cuerpos, una sola alma, el bios y lo mecánico en perfecta armonía, con ese brazo que invitaba a observar, a entender, a saciar visualmente ese deseo irrefrenable de romanticismo, de oscuridad. El extasí me tomo me llevó y hasta ahora no me a devuelto la conciencia.


Así terminó el ciclo seguido de uno más, pero fué solo uno más...


El ciclo esperado LLEGÓ, era el turno de llenar de energía todo el ambiente, todo ese sopor alcoholico no importaba ya, ese vomito en el ambiente era ya agradable, pues era la hora yá. Todo va sucediendo tan rápido que no me he dado cuenta que casi acaba esto, alabanzas seguidas de un abrazo y una señal de apoyo me llevó a la conclusión de que había salido todo bién o almenos no tan mal, una sonrisa y a la platica pos extasí.


Noche esplendorosa había sido hasta ahora, no se compara al acontecer, que dió final a la razón obtenida de fea manera, una sonrisa de la luna me dió esa fortaleza para romper la mascara indigna de este servíl esclavo de vuestra oscura y acallada hasta ahora sensualidad. Las palabras volaron rápido al viento desde mi boca, hasta que escuche esa promesa de reencuentro, solo unas letras entrecruzadas eran la llave para abrir esa ventana, y volver a ver tus creativas palabras, ideas,sensaciones y por que no hasta escencias, pues es tu alma la que mas que a nada en el mundo en este momento me gustaría poseer o ser poseso por ella.


Aunque el corazón revoloteaba por la situación y por las maravillas provenidas de una ilusión, una gran ilusión, aunque hermosa grande y hasta palpable, era casi imposible llegar a aquel eden, ya que un esclavo de la realidad no llegará vivo a un plano astral tan maravilloso y perfecto como lo es, y seran sus brazos maravillosos.


La inestabilidad sicologica que me provocó esa presencia angelical, fué lo suficientemente fuerte que ni en los sueños profundos de tres noches me dejó en paz, aunque no tenía que ser así, por que a decir verdad, fue maravilloso tocar ese cielo nublado, humedo, que dió un poco de vida a este sediento y marchito ser, esa esperanza, ardiente espera, pero la desesperanza se hizo notar poco a poco, siendo que a cuatro días, me lanzaba miles de escuzas a mi cabeza tratando de disuadirme a perder la esperanza de volver a comunicarme vívidamente con esa Deidad, era realista pensar en volver a verle, pero siempre estará la promesa rota, la inesperada desesperanza de aquella esperanza perdida.


Estoy en la sombras donde aguardo el momento en que un rayo de sol desintegre este ser, o lo salve para siempre.



Au revoir


Xvictoroth